Misión y Visión
Filosofia del ITSE

Misión

Formar profesionistas con iniciativa, creatividad y actitud emprendedora; que contribuyan a la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología en beneficio de la comunidad, aplicando los valores universales y el respeto a la naturaleza.

Visión

Ser un instituto tecnológico con personal docente y administrativo altamente calificado, con calidad de servicio y de investigación, y que forme parte de una opción educativa con pertinencia, calidad y equidad que satisfaga las necesidades de la sociedad y que represente una ventaja competitiva para nuestros egresados a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores

Honestidad, Respeto, Tolerancia, Lealtad, Responsabilidad, Equidad y Profesionalismo

Nuestra Filosofía

 

El Instituto Tecnológico Superior de Eldorado mediante el desarrollo de programas educativos fomenta la creatividad, el deseo permanente de aprender y servir activamente a la comunidad y al mundo.

El Instituto Tecnológico Superior de Eldorado inculca a sus alumnos la comprensión y práctica de las virtudes y valores universales, fomentando el espíritu de servicio, sentido de la pertenencia y trabajo en equipo, preparándolos para ser los profesionistas del mañana.

 

“EDUCACIÓN DE PRIMER MUNDO PARA UN MEJOR FUTURO”