Toma de Protesta Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial de México

"RINDEN PROTESTA ALUMNOS Y EXALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ELDORADO" El jueves 31 de mayo de 2018, en Culiacán Sinaloa, se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes de la primera Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial, delegación Sinaloa por parte de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial de México en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado la cual está integrada por alumnos y exalumnos del mencionado instituto, quienes velarán por difundir a cursantes y egresados su valiosa carrera, siempre con la misión de aportar más a su grata profesión a través de: cursos, talleres, foros, congresos, actualizaciones constantes en temas de interés y muchas actividades más.

La recién formada delegación sinaloense, está presidida por el IGE. Carlos Alexis Garmendia Osuna, quien fue el vínculo con la asociación nacional y el que despertó el interés para gestionar la integración de la asociación líder del estado.

Una vez tomada la protesta a los integrantes de la nueva AIGEM, en presencia de invitados especiales entre ellos, personalidades académicas del ITS Eldorado y representantes de reconocidas empresas por mencionar algunas ADELNOR y grupo IZAGAR, pasaron a degustar un desayuno, que sirvió de espacio para la charla e intercambio de ideas, con el fin de enriquecer el quehacer diario del gestor en el estado y la nación.

La creación de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial, marca un hito para su desarrollo profesional y el impacto que tendrá en los diversos sectores: público, privado y social, brindándoles mejores oportunidades laborales y profesionistas mejor capacitados.

¡Enhorabuena!

Personalidades que llevaron a cabo dicha toma de protesta:
IGE Jorge Francisco del Rio Dávila
Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.
IGE Yahveli Aneli Sánchez Flores
Vicepresidenta de Eventos Nacionales del Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.

Personalidades que integra la Delegación Sinaloa de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial:
IGE Carlos Alexis Garmendia Osuna
Presidente de la Junta Directiva Delegación Sinaloa de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.
IGE Evelia Aguado Estrada
Secretario de la Junta Directiva Delegación Sinaloa de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.
IGE Vanessa Navarro Machado
Tesorero de la Junta Directiva Delegación Sinaloa de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.
IGE Rosario Alfonso Serrano Rubio
Vocal de la Junta Directiva Delegación Sinaloa de la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.
IGE Paola Isabel Barrón Corrales