FESTEJOS DEL 9° ANIVERSARIO

El lunes 21 de agosto del presente año, el Director General del Tecnológico Nacional de México (TECNM) el Maestro Manuel Quintero Quintero dirigió un mensaje de bienvenida al nuevo ciclo escolar 2017 - 2018 a todos los Institutos Tecnológicos de todo el país a las 11:00 a.m., hora del centro de México, 10:00 a.m, hora de Sinaloa y el miércoles 23 de agosto del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Eldorado (ITS Eldorado) de igual forma celebró el inicio del nuevo ciclo y su 9º. Aniversario con un acto cívico de bienvenida, seguido de las emotivas palabras del Director General de esta casa de estudios (ITS Eldorado) Ing. Fco. Javier Mozqueda Alarcón.

La comunidad tecnológica en todo momento se mantuvo atenta e interesada por cada una de las participaciones realizadas y no podía faltar la gran historia de cómo nace este instituto tecnológico en el valle de San Lorenzo (Eldorado, Sin.) para ofrecer educación de calidad a nivel profesional. Dicha historia fue narrada por el Dr. Héctor Ramírez Díaz Subdirector Académico de este Instituto.

La reina  de los estudiantes de esta institución Ma. Fernanda Arámburo Félix también estuvo presente en su representación, dirigiendo unas bonitas palabras para toda la comunidad tecnológica y en especial a todos los alumnos.

En el acto cívico estuvieron presentes importantes personalidades en la mesa del presídium como:
Dos representantes de la Honorable Junta Directiva del ITSEldorado

Lic. Dolly Jael Izabal Torres en representación del Lic. Omar Izabal Garmendia.
Lic. Luis Guillermo López Manjarrez.
Lic. Eric Anuar Quintana Castro en representación del C. Martin Noriega Salazar Síndico de la Sindicatura de Eldorado
C. María Fernanda Aramburo Félix (Reina ITSEldorado).
M.C. Gloria María Traslaviña Villegas (Sub-Directora de Administración y Finanzas).
Ing. Manuel Placencia Fernández (Sub Director de Planeación y Vinculación) .
Dr. Héctor Ramírez Díaz (Sub-Director Académico).
Ing. Francisco Javier Mozqueda Alarcón (Director General ITSEldorado).

Después de la realización del evento, se llevó a cabo la tradicional partida del pastel, mismo que fue compartido con toda la comunidad tecnológica.

Es así como transcurre un año más de celebración para esta casa de estudios que año con año se empeña por mejorar su oferta educativa, sus instalaciones y su recurso humano para atender a  la juventud del Valle de San Lorenzo.